Este martes 9 de marzo tendremos como invitad@s estelares a la agrupación Mexicana Yumeki Angels totalmente en vivo, así que no se lo pueden perder, pues por si fuera poco y con su participación, hablaremos de todo un fenómeno y movimiento llamado "IDOL" que resulta ser bastante interesante y practicamente único de Japón.
La selección músical estara compuesta por temas seleccionados tanto por el staff de KiNOKO POWER, así como temas especialmente selectos por Yumeki Angels.

La pregunta es ¿quienes son?...el martes lo sabrán a detalle, pero los curiosos que tras ver la imagen de arriba han puesto cara de "WTF!"... aquí les dejo el link, para que se vayan preparando pues se va a poner muy bueno!!

P.D. Los invitamos a participar en el programa!, así es, pueden llamar a la estación durante el programa al 1719-3000 ext.1131, o bien entrar al "CHAT" (esta en la parte izquiera donde esta el botón de chat en el recuadro de mail) en la pagina de Codigo DF, donde nosotros estaremos atendiendo cualquier tipo de comentario que nos hagan llegar.

8 comentarios :

  1. Anónimo dijo...
  2. hola, van a grabar este episodio como un podcast? aparte de transmitirlo en vivo?

  3. Kinoko Power dijo...
  4. Saludos!
    Claro, así como todos los programas, este estará disponible en forma de podcast y en stream audio.
    El jueves probablemente lo encuentres aquí

  5. LEX dijo...
  6. yo no pude llegar a tiempo a casa espero lo pongan en descarga...

  7. LEX dijo...
  8. para cuando el podcast???

  9. Kinoko Power dijo...
  10. Lex
    Aún no sabemos porque se ha demorado el podcast, por lo general esta disponible en las siguientes 48hrs despues del programa(suponemos que es por la remodelación de la pagina de codigo DF) pero, en cuanto este listo, aquí te avisaremos y además como es costumbre, tendremos un árticulo acerca de lo que sucedio.
    En verdad que, lamentamos este inconveniente...pero, si para mañana sabado no esta disponible, el domingo a las 17:00 es la retransmisión de este programa por la pagina de CODIGO DF.

  11. @moften dijo...
  12. muchas gracias, yo fui el del primer comentario, pues namas para descargarlo pal aipod jejeje, muy buenos programas, saludos a todos, felicidades muy buen programa.

  13. Saúl dijo...
  14. Hola @moften! gracias por tus comentarios, eso le da vida al blog! Sobre todo el saber que te estan gustando los programas, intentamos hacer esto cada vez mejor!
    Respecto al podcast de Yumeki, se retrasó mucho pero por fin ya esta disponible

  15. Donaji Varella dijo...
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios le dan vida a Kinoko Power y nos motiva a seguir. Si te gustó el contenido, o bien, no ha sido de tu agrado, esperamos leer lo que opinas.
kinokopower.df@hotmail.com