°C-ute en México, entrevista,galeria,reseña y reportaje

➜Video Entrevista y Reportaje
 ➜PODCAST especial de °C-ute
Etiquetate en el álbum de Facebook

°C-ute en el concierto 2017 en México
°C-ute en México 2017
°C-ute, una de las agrupaciones idol que más ha dado de que hablar en los últimos años, visitó México por segunda vez (la primera en 2015) para deleitar a todos sus fans con su carisma y talento.
Su concierto tuvo lugar en la Sala Corona, ubicado en la colonia Roma de la Ciudad de México, y dió inicio en punto de las seis, en una tarde lluviosa. La respuesta a esta cita fue sumamente positiva logrando practicamente un sold out en el recinto, lo cual es algo que vale la pena destacar dado que la anterior presentación de kyuto tuvo lugar apenas dos años atras y se pensaría que la expectativa y respuesta sería un tanto más tibia, por fortuna, fué todo un éxito, demostrando que tiene una base de seguidores muy fiel.

Maimi Yajima smiles 2017
Maimi Yajima
Chisato Okai y Mai Hagiwara Mexico 2017 tour
Chisato Okai & Mai Hagiwara
19 es el número de canciones que interpretaron, un elevado número de temas y que en voz del público asistente fue un super setlist. Por otro lado, el espectaculo que dieron las integrantes de °C-ute se caracterizó por la gran pasión y energía que demostraron no solamente con sus perfectas y coordinadas coreografías y maravillosos pasos de baile, pues interactuaron en diversas ocasiones durante el concierto entre ellas, y por supuesto, con los presentes adeptos quienes presenciaron que las chicas aprendieron más de una frase en español, logrando conectar que todos los que escuchabamos lo que tenían que decir.
Punto y aparte es la dinámica que realizaron, en la que rifaron posters autografiados y fotos, todo un lujo que le dió a este recital, otro momento para recordar.

Fue posible presenciar una agrupación idol de grán calidad, con un show maravilloso, lleno de cambios de vestuarios que seguro hicieron suspirar a más de una persona presente. Se notó de forma muy honesta el afecto que tienen por México y sus seguidores.

El sonido y la iluminación no decepcionaron, ellas lucieron y sonaron perfectas sobre el escenario, lo cual se agradece (aunque siempre debe esperarse sea así), es notable que Ninshi Conciertos tuviera todo bajo control pues le imprimieron mucha calidad y valor agregado a este evento, siendo que anteriormente mencionamos detalles con el sonido en el concierto de Band Maid en el mismo recinto. ¡Muy bien!

Airi Suzuki de °C-ute en México 2017
Airi Suzuki
El ambiente, los fans...el extasis para todos ellos. La alegría total al verlos bailar y escucharlos cantar muchas de las canciones que ya son favoritas de los seguidores de °C-ute. Su alegría se sentía mucho antes que diera incio el concierto pues en el sonido estaba una selección de canciones de el grupo las cuales estaban ya cantando, por otra parte la euforia fue evidente durante toda la noche, tanto que se escuchó el ya clásico "Olé Olé Olé Olé" en varias ocasiones.
Algo que nos dió un gusto enorme, fue ver al Excmo. Sr. Embajador de Japón en México, Akira Yamada, apoyando con todo su corazón a las chicas, incluso cantando y agitando su cyalume (en Japón, así se les conoce a las barras con luz)
Sin duda el momento significativo llegó cuando le cantaron las mexicanas mañanitas a Airi Suzuki quien cumpliera años el 12 de abril, Suzuki San quedó maravillada por tanta muestra de afecto.
Sin embargo, no pude dejar de notar cierta nostalgia, cada vez más grande al acercarse el final del concierto, pues aunque quizá por un momento se nos olvidaba que anunciaron su desintegración en Junio apenas unos meses atras, a momentos esa idea nos ahogaba, al saber que la próxima canción podría ser la última en la que las vieramos interpretar en México.

Un grán concierto, si lo querían leer en pocas palabras (aquí los tengo leyendo mientras XD)

Al día siguiente tuvo lugar el meet & greet en el foro indie rocks, donde se dieron cita alrededor de 300 fans, no solo de México, pero de varias partes del mundo como Canada, Colombia e incluso desde Japón, quienes además pudieron ser parte de la sesión de preguntas que realizó la prensa presente, y en realidad divertirse de lo lindo con las detalladas respuestas de parte de ellas, y que sin duda mostró el lado humano e incluso personal de cada integrante.
Particularmente, a Kinoko Power nos dió un gusto enorme cuando fue nombrado nuestro nombre por las integrantes que mostraron una grán sonrisa cuando fuimos mencionados por el moderador quien diría por nosotros la pregunta que teníamos para ellas, ya que al parecer justo en la mañana jugaban a Mario Kart y justo estaban usando la frase "Kinoko Power", fue un momento muy divertido (aunque en realidad no tenemos nada que ver con los videojuegos de Mario jeje).
Selfie con °C-ute durante meet & greet
Una experiencia única que no terminó ahí, pues así como en el concierto, se realizó una rifa en donde los ganadores tuvieron la suerte de tomarse una foto la cual sería autografiada por cada °C-ute, la emoción y cara de incredulidad podía ser apreciada muy a lo lejos por los seleccionados a tan grande honor.

Solo falta invitarlos a visitar la enorme galería de fotos que tenemos para ustedes, así como el reportaje super completo con mucho material que estoy seguro encontrarán de grán interés y que encontrarán aquí abajo desde nuestro canal de Youtube, si salen en el, muchisimas gracias por su tiempo.
Entrevista y Reportaje

°C-ute ¡De vuelta a México!