Reseña Fairy Tail Dragon Cry

Durante los últimos meses hemos tenido la oportunidad de disfrutar diversas muestras de la cinematografía japonesa en pantalla grande, en está ocasión es el turno de hablar de Fairy Tail: Dragon Cry, esta cinta llega a las salas de Cinépolis los próximos 26, 27 y 28 de Mayo, traída por Konnichiwa Festival .  ¡Ya puedes adquirir tus boletos!

De nueva cuenta tuvimos la oportunidad de asistir a la función de prensa así que te compartimos algunos detalles de esta película.

¿De qué va Fairy Tail: Dragon Cry? 

En está  ocasión, podrás ver una aventura más del grupo de los  magos de Fairy Tail , pues se ven involucrados en la búsqueda del Dragon Cry (un poderoso artefacto mágico) capaz de
desatar el caos y destruir al mundo.  Prepárate para ver nuevamente en acción a Natsu  y sus amigos: Happy, Lucy, Gray, Juvia, Erza y Wendy. 

A pesar de que el manga de Fairy Tail concluye en Julio de 2017 (con más de 60 millones de copias vendidas en el mundo),  quedamos ante la expectativa de una posible continuación, pues se prevé que no es el final de la franquicia, es decir, el final queda abierto, solo es cuestión de esperar. 

Como buen fanático del anime, no puedes perderte está película, ya que en pantalla grande tendrás más elementos para juzgar su calidad. Cuenta con una trama que posee los elementos que encuentro en mis animes favoritos. Es mi tipo de anime.


¿Vale la pena ver Fairy Tail 
sin ser fanático del anime? 

Fairy Tail: Dragon Cry
Hablando de la trama, he de confesar mi desconocimiento sobre ella, y por consecuencia del anime de Fairy Tail, lo cual me impidió en ciertos momentos seguir la película,  estar en sintonía con los diálogos y uno que otro personaje, sin embargo, es una cinta bastante entretenida, con momentos de mucho fan service y algunos clichés de por medio, clásicos en estas aventuras.


Así que si estas como yo, y tienes ganas de conocer todo el universo de Fairy Tail con solo ver Dragon Cry, probablemente te quedarás con ganas de ver el anime (o leer el manga) y aclarar algunas dudas. 



 
Totalmente recomendable 
para los fanáticos de Fairy Tail


Fan de Fairy TailPor ello, en definitiva es una cinta dirigida al público familiarizado con Fairy Tail. A pesar de ser así, la personalidad de sus personajes y aspecto son atractivos para los que nunca en la vida hemos escarbado en la historia de esta saga.
   
Para la premier, además de los medios de prensa, fue importante la asistencia de los fans cuya entrada fue adquirida por medio de una dinámica, además de contar con el patrocinio de Red Bull y Panini Manga quienes obsequiaron volúmenes del manga.

Te compartimos el tráiler oficial y recuerda que no solo se proyectará en México, sino también llegará a las salas de cine de Latinoamérica en Junio



0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios le dan vida a Kinoko Power y nos motiva a seguir. Si te gustó el contenido, o bien, no ha sido de tu agrado, esperamos leer lo que opinas.
mail@kinokopower.com