Reconocimiento de la embajada del Japón en México a Kinoko Power
Kinoko Power es un proyecto radiofónico enfocado a divulgar la cultura japonesa en México y países de habla hispana que nace el 20 de octubre de 2009. Se transmite ininterrumpidamente por CódigoCDMX, la estación de radio en línea de la Secretaria de Cultura de la CDMX.
Al momento de escribir esto, ya sumamos 377 programas con gran diversidad de contenidos, siempre enfocados a Japón, en el que hemos contado con grandes invitados; especialistas, académicos, músicos, artistas, así como increíbles entrevistas a personalidades japonesas que visitan México, y contando con la colaboración de las principales instituciones, organizaciones y asociaciones encargadas de estrechar las relaciones entre México-Japón.

Como todo en la vida, hemos pasado por cambios y transformaciones. Lo que en un principio estaba enfocado a un programa de radio (nuestra esencia), con el paso del tiempo se ha ido transformando para adaptarse a las posibilidades de las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), explorando opciones como YouTube, y distribuyendo nuestro contenido en diversas plataformas de podcast.
Ahora salimos a la calle; cubrimos conciertos de artistas japoneses que visitan México, vamos a exposiciones, festivales, estrenos de cine, restaurantes y cantidad de eventos relacionados con Japón en la CDMX y la república mexicana... los cuales por fortuna son muchos y variados. Tenemos mucho por hacer y ofrecer, siempre con el objetivo de mostrar un trabajo digno y que bien represente todas estas actividades que tienen lugar con el fin de informar.

Otra transformación importante sucedió en 2016, cuando Mariana López y Mario Enrique Ramírez, (cofundadores del proyecto) abandonaron Kinoko Power después de 6 años de entrega, pues sus actividades profesionales, y sobre todo, el hecho de mudarse a otra ciudad, les impedía continuar. 
Saúl Cárdenas decidió seguir, con la tarea inminente de  renovar al equipo, buscó el talento necesario para cubrir estas posiciones, e incluso, abarcar otras áreas que antes no se tenían consideradas.

Lo anterior, no hubiera sido posible sin la confianza de Gabriela Lemus Cruz, gerente de Código CDMX, y el staff operativo de la estación, quienes siempre han mostrado apoyo a nuestro programa radiofónico.

Reconocimiento Embajada del Japón en México al programa de radio Kinoko Power


El diploma de reconocimiento que nos otorgó el Excmo. Embajador del Japón en México, el Sr. Akira Yamada, es un honor y un privilegio. Estaremos siempre agradecidos por confiar en nosotros, y valorar el esfuerzo que con mucho gusto hacemos todos los días.
(escuchalo aquí ►https://goo.gl/WMvjEK)

Por ello, consideramos pertinente escribir un poco acerca de nosotros para que nos puedas conocer mejor. Más que nunca, seguiremos trabajando muy duro, para siempre estar a la altura de las palabras que el Sr. Embajador Yamada, escribe en este documento.

Muchas gracias a todas las personas que 
han hecho posible Kinoko Power; a cada uno de los invitados por atender a nuestra invitación y compartir su conocimiento, pasión, entrega y proyectos, a nuestros seguidores en redes sociales y radioescuchas; ustedes comparten su amor por Japón con nosotros y esa es nuestra mayor motivación, y por último pero no menos importante, a nuestros colaboradores; quienes han invertido tiempo, esfuerzo y dedicación.
#IdearJapón en México es posible con ustedes.
Atte. El equipo de Kinoko Power.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios le dan vida a Kinoko Power y nos motiva a seguir. Si te gustó el contenido, o bien, no ha sido de tu agrado, esperamos leer lo que opinas.
mail@kinokopower.com