El BLOG

3
Lo se...le falta mucho en cuanto a presentación, pero tenemos el tiempo encima y en verdad lo antes posible lo tendremos mejorado al 100%, pero ya esta funcionando! (con un logo "decente" jaja)

Un blog....¿para que?
La idea es que aquí encontrarán un espación para opinar y estar en contacto con los sujetos (que padecen de sus facultades mentales) que hacen todo esto llamado KINOKO POWER, así como nosotros estar en contacto con ustedes....y eso es lo mas importante y la razón de ser de crear el blog, una herramienta mas de difusión y de apoyo adicionada.

Por otro lado, encontraran toda la música programada o el "playlist" así como "extras" y demas cosas relacionadas...como eventos de interes, recomendaciones y posiblemente material que por alguna u otra razón no fue posible tener en el programa.

AH! y claaaro, sobre todo cada semana tendremos el programa a su disposición para que lo puedan bajar y escuchar cuando y donde sea.

NECESITAMOS!!! de sus opiniones, comentarios, criticas...anecdotas...yo que se!! lo que sea, hasta menciones de cumpleaños (que amablemente Mariana y Mario se han ofrecido a cantar"las mañanitas"a ritmo de "another brick in the wall")

3 comentarios :

  1. Di3go dijo...
  2. Saul, como nadie te escribe solo te quiero pedir hagas reseñas de juegos clasicos...desde el Pong hasta la epoca del PS1...y en especial juegos raros y buenos...o metelo como una seccion de recomendaciones, no se...saludos y suerte en su programa!! Espero no invites 1 dia a Eduardo jajaja

  3. Emiliano Valdés dijo...
  4. que ondas kinokoss??

    pues nada me encanta este programa que están empezando. esta poca madre la neta que abran un espacio para navegar por el mundo de la cultura japonesa contemporanea, que por más que hoy se puede indagar bastante en la red y así, uds traen un rollo muy chido que como se dijo en el primer programa va más allá del cliche del magna y demás que es como lo que más se ve por ahi en otros medios
    en particular quede fascinado con las rolitas rockeras de okinawa, me gustaría que pusieran más de esa onda, y que hablaran un pcoo más del rollo okinawes de los 70´s
    pienso recomendarlos y me declaro desde hoy su fan!!
    vientos kinokos

  5. Kinoko Power dijo...
  6. Saludando a todo el mundo!

Publicar un comentario

Los comentarios le dan vida a Kinoko Power y nos motiva a seguir. Si te gustó el contenido, o bien, no ha sido de tu agrado, esperamos leer lo que opinas.
mail@kinokopower.com