¿¡Como estuvo el primer programa!? espero les haya gustado....y si no, pues se van mucho a....coff coff, ejem no...no me vean así! no va enserio (ya empezamos mal...).
En verdad que estamos intentando ofrecer algo divertido (lo principal), solo que como cualquier primer programa, como bien dice Mariana, las cosas no salen precisamente perfectas...pero tampoco ha estado taaan mal verdad... ¿verdad?


¿Te perdiste este programa o quieres escucharlo otra vez?
¿Te gustó alguna canción y no recuerdas el nombre?


El tema del programa (J-POP) sirve de introducción para (según nosotros) darles una probadita de la música que encontramos en la radio al día de hoy y sirva de introducción a los que en su vida han escuchado alguna rola en este idioma tan particular como es el japonés.

Como un comentario muy personal (no expresa las opiniones de Mariana o Mario), la selección musical de este primer programa no es precisamente lo que yo tengo en mente "difundir" en Kinoko Power. Es "accesible" y es lo que esta en el "TOP", y la idea es que cualquiera en general se sienta atraido a esto, a sonidos familiares y ayudar con esto a romper la dificil barrera del idioma...aunque arriesgando un poco a sonar "genéricos". Por otro lado definir que J-POP es todo menos un genero de mùsica y si una etiqueta que hace a la música un articulo de consumo.

Pero vamos! teniendo en cuenta lo anterior, tratamos se seleccionar lo mejor y mas representativo, y si algo tiene la industria japonesa es que es de los pocos lugares donde encontramos cosas realmente bien hechas en los maximos puestos de popularidad y ventas, ya serán testigos de esta afirmación (claro..solo tienen que escucharnos jeje).

Esperamos que puedan hacerlo en "tiempo real" todos los martes a las 7pm, ya saben...los indices de audiencia y todas esas cosas, aunque siempre encontrarán el programa disponible al siguiente día (o en los siguientes días) en este espacio asi como en nuestro mini-sitio en CODIGO DF y por favor!! queremos saber de ustedes! cualquier comentario es bueno en verdad!

PEEERO ya estuvo!, aqui les dejo el playlist de este primer programa, pueden escuchar la canción directamente aqui en el blog pulsando "PLAY" o bien descargarla...a su elección (para descargar solo den click en el nombre de la canción tras pulsar sobre la flecha) con la ventaja de que son versiones con buena calidad de audio.
Además les dejamos con algunos links de el amigo youtube para que tengan la experiencia completa.

UPDATE 30/01/10: Cambios estéticos, lista de reproducción y de videos.

2 comentarios :

  1. Jugow dijo...
  2. Los acabo de conocer y pienso escucharme todas las temporadas (ojalá y me aguanten los comentarios xD ) suena bien la propuesta. Muchas gracias!

  3. Saúl dijo...
  4. Que peeeeena! la verdad en éste programa estabamos bien verdes....
    Tu comenta tanto como quieras, por nosotros mejor jaja

Publicar un comentario

Los comentarios le dan vida a Kinoko Power y nos motiva a seguir. Si te gustó el contenido, o bien, no ha sido de tu agrado, esperamos leer lo que opinas.
mail@kinokopower.com