Mono en la Ciudad de México

0

Con una semana de retraso, la reseña.

Es difícil mentalizarse para comenzar la semana con un concierto de post-rock que iniciará a las 11 p.m. Sin embargo, eso fue lo que sucedió la semana pasada.

Digo que comenzó hasta las 11 p.m. por no contar a Sad Breakfast, quienes abrieron el concierto una hora antes de que salieran al escenario los esperados nipones. Lamentablemente Sad Breakfast comenzaron con tropezones -sin tomar en cuenta la pésima acústica- en las primeras tres canciones, mas mejoraron conforme iban calentando y tomando confianza e incluso llegaron a desempeñarse bastante bien.

La exigencia acústica de Mono fue mayor que la de los chicos de Sad Breakfast hasta hacerlos demorar un poco para salir al escenario y poder hacer pruebas de sonido para que éste quedara en sus índices de calidad. Pero al parecer, la acústica del Polyforum Siqueiros es irremediable ya que aún así el sonido seguía rebotando en sus ataviadas paredes. Una vez satisfechos, los cuatro integrantes salieron todos vestidos de negro y con el cabello sobre los rostros y dieron comienzo a un concierto alucinante que duraría dos horas. Incomparable experiencia la de escucharles dentro de semejante recinto. El espectáculo que ofrecieron mantuvo a su público cautivado por la forma tan particular de hacer música: post-rock desde el suelo, de pie, cabizbajos, en éxtasis total.

El conjunto de Tokio se presentó el 19 de octubre.

livin' funky
m. sawubona

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios le dan vida a Kinoko Power y nos motiva a seguir. Si te gustó el contenido, o bien, no ha sido de tu agrado, esperamos leer lo que opinas.
mail@kinokopower.com