Concierto de Música de Okinawa

0
Lo malo de tener un programa grabado es que a veces hay eventos que no se pueden anunciar con suficiente anticipación, sin embargo para eso están los blogs (y el amor de nuestros fans je).
Si viven en la Ciudad de México y no tienen nada que hacer en las tardes, hay un concierto de música de Okinawa programado para este jueves 3 y viernes 4 de diciembre (O SEA ¡YA!) en el Centro Cultural José Martí (saliendo del Metro Hidalgo) a partir de las 16:00 horas.
Todo esto, como saben, para seguir conmemorando los 400 años de amistad entre México y Japón. Los encargados de brindar este concierto serán los músicos Yukito Ara, Isamu Shimoji y Sunday. ENTRADA LIBRE
Así que ya saben, para escuchar mucho shansen, sigan el link
Por otra parte, los kinokos anduvieron sueltos por Paseo de la Reforma el pasado 21 y 22 de noviembre durante la Feria México Japón 400 años. Grabamos bastante material, sin embargo nos va a tomar algo de tiempo mostrárselo. Estén atentos a nuestro blog y a nuestro show para futuras actualizaciones.

Mata ne

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios le dan vida a Kinoko Power y nos motiva a seguir. Si te gustó el contenido, o bien, no ha sido de tu agrado, esperamos leer lo que opinas.
mail@kinokopower.com