Esta recopilación sencillamente no la pueden dejar pasar, pues más que meter un montón de bandas de punk y new wave, resulta ser un documento de valor incalculable que nos muestra con detalle todos los sonidos de una época y de una escena tan mítica como la que se hizo en Japón.

Si, lo anterior parece escrito por uno de esos cretinos que trabajan en revistas musicales baratas y que lo único que pretenden es vender. Siendo que aquí no vendemos nada, entonces solo son las palabras de un cretino…un momento, ¿que quise decir con eso?

Nah…en realidad esta recopilación esta muy bien armada, y aunque el número de discos y el tamaño que ocupan me parece será prohibitivo para algunos, aún así a sabiendas de lo anterior y que a muchos les dará hueva descargarlos, pese a todo, me he decidido por compartirla.
La pregunta obligada es ¿por qué?
Primero deben saber que he tenido la oportunidad de escuchar otras recopilaciones de estas características, y ninguna llega a ser ni de cerca, tan satisfactoria a la hora de escucharla y tan completa no solo en cantidad, pero en calidad tanto de las canciones seleccionadas de cada acto así como la calidad de los mismos.
Lo segundo siendo el hecho que esto es el agregado perfecto para los que gustaron del programa que hicimos de PUNK.
Pensé en simplemente cumplir compartiendo otra que tengo de dos discos que esta regular y que estoy seguro mantendría contentos a todos… ¡pero a mí no!

Y es que en esta todo tiene una razón de ser, tenemos actos bastante reconocibles y famosos, así como otros bastante oscuros pero muy influyentes en la carrera de muchos otros músicos y eso se debe saber apreciar.
Por otra parte siento que perfectamente satisface tanto a la persona que quiere tener su primer contacto con el punk / new wave de esta región, así como el más experimentado y conocedor de muchas de estas agrupaciones, ya que cuenta con demos y grabaciones en vivo difíciles de encontrar.

Son 4 discos y muchos megas pero, si quieren probar, el disco 2 cubre perfectamente el new wave y el disco 3 el punk, así que por esa razón lo he subido de tal forma que si quieren solo descargar un disco lo puedan hacer sin problema.

Para los mas entrados en la música lo recomiendo sin duda bajen toda la compilación pues no tiene desperdició y aparentemente no es tan común en la red de redes.




DOWNLOAD // DESCARGA
DISCO 1
DISCO 2
DISCO 3
DISCO 4

5 comentarios :

  1. Anónimo dijo...
  2. wow!! este no lo tenia completo y me tope con este articulo buscando mas de AUTO-MOD y aunque tengo dos de los discos que bien que ahora puedo es cuchar los cuato se te agradece infinita mente pues el j-goth me encanta!! bye !! y gracias!!

  3. Saul dijo...
  4. Que bueno saber que te ha sido útil! Eso es lo principal...claro que los agradecimientos siempre motivan a seguir subiendo cosas!
    Así que gracias por tomarte el tiempo!

  5. Kinoko Power dijo...
  6. Ya pueden descargar otra vez esta fabulosa recopilación

  7. Harry Wave dijo...
  8. conozco de compilatorios y albumes indie japoneses, pero este nunca lo había visto, solo por preguntar tal vez sea posible resubirlo pero digitalizado en wav o flac desde los CDs, muchas gracias por el mp3 voy a escucharlo a ver que tal.

  9. Kinoko Power dijo...
  10. Hola Harry, justo leí tu comentario despúes de meses lo se (perdón)
    La verdad estas recopilaciones son difíciles de encontrar. Que más quisieramos tener un FLAC de esto...

Publicar un comentario

Los comentarios le dan vida a Kinoko Power y nos motiva a seguir. Si te gustó el contenido, o bien, no ha sido de tu agrado, esperamos leer lo que opinas.
mail@kinokopower.com