Para los amantes de los sonidos extremos, es que comparto esta recopilación con algunos de los actos mas sobresalientes de la escena noise...así como otros tantos bastante oscuros y de culto.
Pensandolo bien, puede que el título sea algo engañoso porque en realidad encontramos muchas propuestas aurales, para mi es una muestra de la escena underground de el Japón de los 90's que de paso era muy grande.
No soy nadie para recomendar este álbum, pues no me considero para nada experto en esto del tan nombrado japanoise, sin embargo para quien este cansado de los convencionalismos este es el lugar, pues seguro que abrirá la puerta a un mundo muy interesante. Sin embargo al tratarse de una recopilación y como suele suceder, encuentras cosas que te gustan y cosas que no, pero supongo ese es el punto.
Esta pensado para quién gustó de nuestro programa de música experimental, y si ya lo escuchaste y te gustó lo que salía de tus bocinas, entonces bienvenido.
Ficha Técnica ▼

Track Listing ▼

2 comentarios :

  1. Anónimo dijo...
  2. :) mmmm...genial

  3. pulpul dijo...
  4. es algo diferente a lo que escucho comúnmente, pero como bien dices hay cosas que si y otras que no, en lo particular encontré mas que si. Gracias por el aporte

Publicar un comentario

Los comentarios le dan vida a Kinoko Power y nos motiva a seguir. Si te gustó el contenido, o bien, no ha sido de tu agrado, esperamos leer lo que opinas.
mail@kinokopower.com