Confirmado!
El proximo Martes 23 de febreroo contaremos con la presencia de Kanpai!, y no solo eso, ya que estarán exhibiendo su talento en vivo y a todo volúmen en cabina. No se lo pueden perder.

Kanpai! es una banda mexicana que se encarga de ejecutar música propia de agrupaciones japonesas con una maestría y energía que verdaderamente le hacen justicia a las versiones originales, incluso y por si se lo estan preguntando cantan estas canciones en su idioma original, en glorioso japonés.

Puedo afirmar lo que anteriormente he escrito, pues su servidor (bueno eso suena muy feo...) ha tenido la oportunidad de verlos en vivo, y en verdad que son todos unos profesionales en toda la extensión de la palabra.

Se encargan de difundir rock japonés...sus fuentes son tan diversas como soundtracks de videojuegos, anime y claro de bandas japonesas.





Por lo pronto si aún no los conoces visita su myspace y familiarízate!


5 comentarios :

  1. Jedi Master GenesisOrion dijo...
  2. Hey que tal... vi un mensaje suyo en LastFM... yo tambien ando por ahi. Hasta pronto.

  3. JUAN CARLOS ORTEGA dijo...
  4. ES UNA BANDA EXCELENTE! NO SE LA PIERDAN, PUES ADEMAS TIENEN COSAS MUY INTERESANTES QUE DECIR. SON BUENISIMOS CADA UNO EN SU INSTRUMENTO, ESPECIALMENTE EL BATERISTA, STUKA (ALONSO) Y LA CANTANTE MAKI.

    SALUDOS A KANPAI.

  5. Maki Kuroneko dijo...
  6. Hola chicoooos mil gracias por todo!! Me divertí muchísimo y el formato de su programa está super padre!! Sin duda seguiré escuchandolos ^-^
    Saludos!

  7. Saúl dijo...
  8. Hola! Maki!!Que bueno que te divertiste...olvide preguntarles si habia sido así, que al final de cuentas era lo más importante, pasar un buen rato!
    Y que bien! que bueno que te guste la propuesta que tenemos, y espero tener mas comentarios tuyos por aquí!
    De paso me caiste muy bien, en verdad sabes expresar tus ideas y me has parecido muy honesta en los comentarios que hacías...pero bueno, puedo decir lo mismo de todos!

    Ah y! no creas que se me olvidó lo del álbum de kuroneko! deja subirlo y te lo paso (igual dime si por mail o aquí te pongo el link)

  9. Maki Kuroneko dijo...
  10. Ay muchas gracias! ^_^ ustedes me cayeron genial, me parece super padre que haya gente que tenga ganas de hacer las cosas en grande :D y su programa está de lo mejor!! ^^
    pues si gustas por mail, al rato te mando un correo del mío personal. Muchas gracias! *-*

Publicar un comentario

Los comentarios le dan vida a Kinoko Power y nos motiva a seguir. Si te gustó el contenido, o bien, no ha sido de tu agrado, esperamos leer lo que opinas.
mail@kinokopower.com