Kikunokai & Yamato en Mexico

2
Continúan las celebraciones por los 400 años de amistad entre México y Japón y uno de los primeros eventos relacionados de este año es la presentación de la Compañía de Danza Tradicional Kikunokai, la cual se estará presentando en la Ciudad de México los próximos 19 y 20 de febrero. Directo desde Japón, la compañía se alista para deslumbrar a su audiencia con un abanico de distintos bailes de las diferentes regiones de su lejano país.
El lugar: El Teatro de la Ciudad. Lo mejor de todo: ENTRADA LIBRE
Sin duda, un espectáculo que carece de excusas para no verse.

UPDATE. Las localidades para la función del sábado 20 ya están agotadas.
Fuente: Secretaría de Cultura del DF

UPDATE 2: Los interesados en asisitir a este evento deberán recoger sus pases de acceso gratuito en las taquillas del inmueble a partir del Martes 16, de 10:00-15:00 & 16:00-19:00 hrs.
Fuente: Sitio oficial


Por otro lado, la agrupación de percusionistas conocida como Yamato Los Tambores de Japón realizará una extensísima visita a nuestro país como parte de su gira Matsuri 2010. Cerca de 30 días son los que esta agrupación se estara presentando en diversas ciudades de la República, haciendo una parada en la capital del 21 al 25 de febrero. Presentaciones como estas no se las puede perder nadie. El aforo designado es el Teatro Metropólitan. Los boletos los pueden adquirir, ya sea en taquilla, o con "el maestro del boleto".


Por supuesto, los miembros de Kinoko Power estaremos al pendiente de este y otros eventos, listos para traerles más detalles al respecto. Hasta entonces, mata condo

2 comentarios :

  1. Chad Santos dijo...
  2. Oh yo saqué fotos en lo de Kikunokai,ahí si las quieren washar http://www.flickr.com/photos/gera_santos saludos

  3. Kinoko Power dijo...
  4. Pero que fotos tan espectaculares estas compartiendo con nosotros! Muchas gracias por este grandísimo aporte, en verdad que lo apreciamos.

Publicar un comentario

Los comentarios le dan vida a Kinoko Power y nos motiva a seguir. Si te gustó el contenido, o bien, no ha sido de tu agrado, esperamos leer lo que opinas.
mail@kinokopower.com