Bueno...ha sido un rato desde la última actualización en cuanto a información pero considerando que el re-diseño esta llegando a su etapa final por fin me doy el lujo de traerles noticias!.

Practicamente todos los posts han sido actualizados con nuevos videos, contando que ahora tenemos una forma mas ordenada de mostrarlos en cada pagina, y en el caso de los primeros posts de nuestros primeros programas los cuales estan muy faltos o excasos de este tipo de cosas, han sido dotados de muchos videos excelentes que no pueden perderse!.

Y bueno...no se si les este gustando el blog, las sugerencias que me han hecho llegar las he tomado en consideración y son agradecidas y espero que eso lo vean reflejado en el mismo blog que de paso será actualizado de ahora en adelante esperemos con más frecuencia pues hoy por hoy vamos atrasados como por dos programas jeje...pero ya estan en proceso así que esten pendientes no solo de eso, pero de material discográfico que además se estará públicando.

Por lo pronto es todo un saludo para todos y...púes ya de perdida un saludo no?

(si y la imagen esa toda random no pregunten porque!)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios le dan vida a Kinoko Power y nos motiva a seguir. Si te gustó el contenido, o bien, no ha sido de tu agrado, esperamos leer lo que opinas.
mail@kinokopower.com