Otro programa con invitados y en vivo!!! Casualmente e igual que en la sesión anterior, tendremos a 4 chicas, con la pequeña diferencia de que ellas vienen de Japón y tienen en común la enseñanza del idioma japonés en el Instituto Cultural Mexicano Japonés (nichi boku bunka gakuin).
Para que se den una idea por donde va el asunto, hablaremos de temas como:
  • Impresiones previas que tenían de México.
  • Contrastes entre ambas naciones, como son: usos y costumbres así como comportamiento cívico.
  • Que les molesta y que les agrada de nuestra cultura.
  • El idioma: Sutilezas del lenguaje, dificultad para aprenderlo y consejos.
Y como bonus, la selección musical va por cuenta de nuestras invitadas.

Por primera vez contaremos con invitados japoneses, así que no se lo pueden perder, pues los temas mencionados son solo algúnos de los muchos que estamos preparando, ya que, por si fuera poco, cuestionaremos asuntos un tanto controvertidos y que seguro darán mucho de que hablar.

El programa es en vivo, esperamos contar con ustedes!
Recuerden que pueden ponerse en contacto con nosotros usando el chat que esta en la pagina de CODIGO DF, así como llamar a la estación al telefono 1719-3000 ext.1131. Nosotros estaremos atendiendo el chat así como el twitter, así que no tienen excusa.

Ah y...Es su oportunidad para preguntarle lo que siempre han querido a un japonés!!!, no importa el tipo de pregunta, así que si tienen una interesante (o tonta jaja), pues pueden ir escribiendola aquí en los comentarios, enviarla por mail o una paloma mensajera, ustedes dirán (aunque yo no confiaría en la paloma...).

A continuación un mensaje subliminal....CORRAN LA VOZ Y DIGANLE A SUS AMIG@S...AHORA! (si, esto es un recurso muy bajo y ruin)

6 comentarios :

  1. Anónimo dijo...
  2. Quien va a ir?????
    >_<
    <_<

  3. Kinoko Power dijo...
  4. Ah pues todas son maestras del la escuela de japonés mencionada.
    Togashi, Jige, Takagi y Katou Sensei

  5. Lisa dijo...
  6. Hola!!! me dá muchas alegria porque todas las Senseis han sido mis maestras! en el curso actual estoy con Takagi Sensei! no melo perderé por nada! ^o^

  7. Kinoko Power dijo...
  8. Que bueno Lisa!! Espero que te guste el programa de esta noche y verte por aquí de ahora en adelante jeje (psss dile a tus compañeros de paso jajaja)

  9. Anónimo dijo...
  10. hola! es la primera vez que los escucho y esta genial e interesante el programa!!
    saludos desde veracruz!!

  11. Saúl dijo...
  12. hola amigo de veracruz!, que bueno que te gustó! gracias por el comentario.

Publicar un comentario

Los comentarios le dan vida a Kinoko Power y nos motiva a seguir. Si te gustó el contenido, o bien, no ha sido de tu agrado, esperamos leer lo que opinas.
mail@kinokopower.com