El programa que da fin a la segunda temporada de kinoko power. En el tenemos la entrevista que nos concedió KK Null, así como recomendaciones que no se pueden perder y una selección musical bastante variada y sin contexto para variar.


¿Te perdiste este programa o quieres escucharlo otra vez?
¿Te gustó alguna canción y no recuerdas el nombre?
-Este es el lugar-

|| MÚSICA SELECCIONADA ||
(Solo música. Haz click en play)

P L A Y L I S T ▼
DESCARGAR una o todas las canciones. Solo haz click en la flecha y expande la lista.
|| PROGRAMA DE RADIO ||
Haz click en PLAY y escucha esta sesión de KiNOKO POWER



ESTE Y TODOS LOS PROGRAMAS EN :




Lo que tenía que ser y lo que no fué. En resumen.
Para todos los que esperaban el anunciado programa dedicado al tema de "Visual Kei", les doy mi más sincera disculpa ya que no se llevó acabo. El programa es en vivo, y para mala suerte de todos los que hacemos Kinoko Power, la persona encargada de llevar la selección musical llegó tarde (es decir su "inservidor" Saúl), por lo tanto este programa se tuvo que planear minutos antes de salir al aire. El resultado...juzguen ustedes!.

Sin embargo, lo anterior sirvió como una muy buena excusa para seleccionar música que por una u otra razón se había quedado fuera del playlist de ciertos programas (caso de "POLYSICS" en más de una ocasión ja!). Por otro lado, además tenemos en este programa nuestra primera entrevista obtenida de una personalidad de la música japonesa, como es KK Null (Kazuyuki Kishino), fundador de agrupaciones influyentes como YBO2 y Zeni Geva, entre otras. La entrevista se realizó en inglés y podrán escuchar un fragmento de esta con voces en español encima del audio original.

En cuanto al programa de Visual Kei, les puedo adelantar que estará muy interesante pues es un tema que hemos y estamos preparando a detalle, y que es más que seguro encontrarán en la tercera temporada.

Este programa da fin a la segunda temporada.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios le dan vida a Kinoko Power y nos motiva a seguir. Si te gustó el contenido, o bien, no ha sido de tu agrado, esperamos leer lo que opinas.
mail@kinokopower.com