Kodomo no hi

1
... o día del niño en español. Un poco tarde para celebrarse, lo sé, pero recordemos que en Japón se celebra el 5 de mayo (el 5 del 5, ¿eh?). Y como todos los años, la Asociación México Japonesa organiza una kermés para deleite de todos los niños y los no tan niños.

Comida, números musicales, juegos para los pequeños y un excelente ambiente les esperan
este próximo domingo 16 de mayo en las instalaciones de la Ascociacion México Japonesa a partir de las 11 de la mañana y hasta las 6 de la tarde. El costo de entrada es de sólo $20 pesitos (no incluye el precio de la comida).

Les recomiendo llegar tempranito, sobre todo para aprovechar mejor el día y probar las primeras tandas de comida. Algo de dinero extra nunca está de más, sobre todo porque, al igual que en el Akimatsuri, es habitual que mercados minoristas japoneses como Mikasa o Komeshi muestren sus artículos. Nunca se sabe qué se le antojará comprar. Y por supuesto, no olviden llevar a sus hijos, primos y/o hermanitos, no sean gandallas.

Asociación México Japonesa A.C.
Fujiyama 144 Col. Las Águilas. México D.F. (mapa)
Tel. 5593-1444, 5651-9382, 5680-1159

1 comentarios :

  1. Morinakemi dijo...
  2. Mmmm... interesante...

Publicar un comentario

Los comentarios le dan vida a Kinoko Power y nos motiva a seguir. Si te gustó el contenido, o bien, no ha sido de tu agrado, esperamos leer lo que opinas.
mail@kinokopower.com