UPDATE!! Escucha el programa completo AQUÍ

Es inminente! Este próximo Lunes 17 de mayo a las 8 p.m., contaremos con la participación de SHOKORA, quienes además de presentarnos su trabajo, han preparado una sesión acústica que será presentada completamente en vivo!

Claro que, al tratarse de un programa en vivo, pueden estar en contacto con nosotros durante el mismo por medio del CHAT que se encuentra en la página de Código DF (parte superior derecha en el menú), así como por medio de FACEBOOK ó TWITTER.
Además dejando un comentario en esta página (o cualquiera de nuestros medios de contacto), pueden dar a conocer alguna pregunta o inquietud que quisieran que les hicieramos y si es seleccionada, haremos mención de el/la autor@ de la misma.

Una pequeña introducción...
"Formada a finales del 2005 con influencias desde el Pop hasta el New Metal crean un género único llamado Rock Híbrido. La mayoría de sus integrantes tienen ascendencia japonesa, por lo mismo sus canciones están en español, japonés e inglés, esto hace de SHOKORA una banda internacional. SHOKORA tiene como meta darse a conocer como una banda única y original así como romper esquemas y fronteras, son considerados como la mejor banda México – Japonesa y han ganado numerosos reconocimientos [Embajada de Japón, AMJ, etc.] y concursos. Hasta la fecha SHOKORA cuenta con un álbum (“A un año de vivir” 2006) y un mini álbum (“Renacer Vol.1” 2009) y un DVD. Han tocado en Oaxaca, Cancún, Tabasco, Estado de México, Guanajuato, Veracruz, Guadalajara, entre otros. Sus letras hablan de cosas que pasan en la vida diaria como son el amor, desamor, y la amistad. "
Información y fotos tomadas de su
MySpace <--- aquí pueden escuchar música de su nuevo trabajo!
Esperamos contar con ustedes, y por favor ayuden a correr la voz!

4 comentarios :

  1. Anónimo dijo...
  2. YEah shokora es increible, k genial ehh

    att dana

  3. Anónimo dijo...
  4. estuvo interesante, lastima no estuve desde principio, es un grupo muy bueno, ^^ y son agradables att DG

  5. Saúl dijo...
  6. @dana
    no te preocupes si llegaste tarde en un par de días tendremos listo el podcast para que lo escuches completo y hasta para llevar!

    Gracias por SUS comentarios! espero que esten por aquí de ahora en adelante jeje

  7. Anónimo dijo...
  8. Nooooooooooooooooooooooooo.............No escuche el programa realmente queria escuchar a Shokora u_u...saludos

Publicar un comentario

Los comentarios le dan vida a Kinoko Power y nos motiva a seguir. Si te gustó el contenido, o bien, no ha sido de tu agrado, esperamos leer lo que opinas.
mail@kinokopower.com