El título lo dice todo. Alguien se ha dado a la noble (muy noble) tarea de entrevistar a sus locutores favoritos (...modestia aparte XD). Muchos (nadie) estarán pensando..."pero es que es eso posible, por fin conoceremos más de los entes que estan detras del microfono". ¡¡Oh si!!, amigos mios su sueño se ha hecho realidad en este instante, aunque con ello despejemos un poco el misterio que nos rodea (aja...)

Claro que, todo el crédito es de MEXICAN MAKI, un blog muy recomendable y de inminente visita para ustedes amantes de la cultura japonesa donde encontrarán muchos artículos.

La entrevista esta dividida en dos partes (links) y esta divertida e informativa, y si no me creen, aquí les dejo solo ALGUNOS fragmentos de esta interesantísima (ahí vamos otra vez con lo de la modestia) entrevista, que de paso le agradecemos mucho haberse tomado la molestia, tiempo y el interés de realizarla, sin dejar a un lado el hecho de brindarnos un espacio en su blog.

ENTREVISTA PARTE 1
ENTREVISTA PARTE 2
Artículo de MEXICAN MAKI acerca de Kinoko Power!

Aquí un fragmento de la entrevista...

Mario, en ese cambio de día a noche cuando aun estás haciendo mapas, ¿dónde te gustaría que estuviera localizado Japón?

No sé si entiendo bien tu pregunta, pero Japón donde está, está bien. Creo que nadie podría imaginárselo en otra ubicación, y tal vez si nos ponemos románticos, su lejanía es parte de su atractivo.

Mariana, ¿crees cansarte o hartarte de Japón algún día o has tenido un momento donde dices, no más Japón por unos días?

Cada mañana, a las 5:45 de mi reloj, repudio el momento en que decidí inscribirme a clase de japonés. Cada mañana, sin embargo, voy a clase y salgo más que satisfecha: completamente feliz.

* ¿Si se pusieran a ver Remi quién lloraría primero?

Mario: No me imagino ver llorando a Mariana con Remi, aunque quien sabe. Creo que la justa sería entre Saúl y yo. (Confieso que de chamaco lloré como nena cuando murió el Sr. Vitalis. Pero, ¿quién no?)

Saúl: Gracias a Remi ahora soy sentimentalmente distante. Solo padres irresponsables como los míos permiten que un niño vea semejante cosa.

Mariana: Seguramente yo.

Ahí lo tienen, y esto es solo una probadita de lo que encontrarán en la entrevista completa, les vuelvo a poner los links por si habían dudado entrar jaja.

ENTREVISTA PARTE 1
ENTREVISTA PARTE 2
Artículo de MEXICAN MAKI acerca de Kinoko Power!

P.D. Si...esa imágen de las chicas con el hongo me la encontré y la usé aquí nada mas por poner algo. Algñun problema!!?? (bueno ya me calmo...perdón)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios le dan vida a Kinoko Power y nos motiva a seguir. Si te gustó el contenido, o bien, no ha sido de tu agrado, esperamos leer lo que opinas.
mail@kinokopower.com