SALVEMOS OSHIMAI es una iniciativa que ha tomado la comunidad para darle vida de nuevo al PRIMER MAID CAFÉ de América Latina.

Se trata de un evento lleno de actividades principalmente musicales, en donde se presentarán bandas y solistas con el fin de recaudar los fondos necesarios para contribuir a la reapertura y recuperación de esta empresa. Se realizará los días 2, 3 y 4 de Julio en el Chocolate Bar ubicado en Polanco, ciudad de México y tendrá un costo de $30.00 pesos en preventa y $40.00 en taquilla los días del evento.

Mapa de ubicación del bar, horarios, así como el programa de actividades en...
SALVEMOS OSHIMAI
EN FACEBOOK


La postura y opinión de KiNOKO POWER.
Se solicitó nuestro apoyo y participación en SALVEMOS A OSHIMAI. Tras conocer a detalle la información relacionada con los desafortunados sucesos que terminaron provocando el cierre de esta empresa, accedimos a colaborar.

Nosotros no tenemos ningún tipo de relación con OSHIMAI, es más, esta empresa se encuentra en Monterrey, entonces... ¿ Porque apoyar algo que parece tan ajeno a nosotros ?.
En realidad, OSHIMAI! como tal, a pesar de surgir como una cafetería "maid", un concepto 100% japonés, y que nadie antes había pensado en implementar en nuestras tierras; tras crecer comenzaron otro proyecto llamado Dengeki Live!. Este proyecto tiene como fin traer a musicos japoneses a México, (tarea pobremente explotada y puesta en practica en nuestro país) con la idea de crear espacios para este tipo de presentaciones y con la proyección de, en un futuro, traer a actos de cada vez más renombre desde Japón. Lo anterior es un área pocas veces explorada, por lo que se le aplaude a las personas que tienen una visión diferente y estan dispuestas a arriesgar incluso su patrimonio para conseguir lo que desean.
Lo anterior sucedió por desgracia (podrán leer a detalle lo sucedido más abajo) y a pesar de que el supuesto "socio" de esta empresa no cumplió con su palabra, con tal de no manchar la reputación de México en Japón, lo cual sin duda ceraría en buena medida las posibilidades de ver cada vez más musicos japoneses, cumplieron con todo lo establecido en el contrato con el cantante japonés (Koji Wada); pagandole hasta el último centavo.
Empresas emprendedoras, honestas, y responsables como OSHIMAI! deben ser merecedoras del apoyo de todos, y dignas de ser salvadas de la bancarrota. Recuerden que un error lo comete cualquiera.

Kinoko Power, al publicar esto, no pretende lavarles el cerebro diciendo que es su deber apoyar. En realidad, puede que esto les sea indiferente y estan en su derecho. Pero si nos gustaría invitarlos a asistir a Salvemos Oshimai, quiza no porque les importe precisamente dicha empresa, pero por el hecho de que es un evento lleno de actividades y buena música, al que podrán asistir con solo $40.00 ($30.00 en preventa!).

¿ SALVEMOS A QUIÉN ?
Oshimai! es una empresa regiomontana que puede ser explicada definiendo las tres partes que la componen...
INFO AQUÍ ▼

Todo lo que necesitas saber...
ANTECEDENTES ▼

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios le dan vida a Kinoko Power y nos motiva a seguir. Si te gustó el contenido, o bien, no ha sido de tu agrado, esperamos leer lo que opinas.
mail@kinokopower.com