La oleada de músicos invitados en Kinoko Power continua...¡y de que forma! Contaremos con la participación de Maryan MG, quien ha preparado algunos números semi-acústicos especialmente para este programa, además claro, de presentarnos su primer material de larga duración titulado "Loli Rock" y su sencillo de estudio “My Body Dead”.

Por otro lado aprovechando el hecho de que Maryan MG se ha caracterizado por usar una imagen "lolita", estaremos abordando con su ayuda este fenómeno que surge en el Japón de los 70's, y que al día de hoy cuenta con mucha representación en la sociedad moderna japonesa en diversos medios, incluso provocando que existan sub-estilos de esta corriente estética.
Lo interesante será responder algunas interrogantes como... ¿porque y de donde surge esta forma de vestimenta? ¿cuenta con alguna filosofía? ¿es acaso una revelación contra algo?
Es un tema muy particular que sin duda dará para mucho, ¡y que mejor que en compañia de la música electrónica y poderosa voz de Maryan MG!

El programa es en vivo este Lunes 02 de agosto a las 20:00 hrs., por eso es que esperamos contar con su apoyo y participación, ya sea por medio del chat que encontrarán en el menú de la página de CODIGO DF, o bien via Twitter y EVENTO EN FACEBOOK

¿Quién es Maryan MG?
Maryan MG es una artista solista que escribe, compone y canta las canciones de su proyecto Loli/Rock en el que refleja sus inquietudes, pensamientos y sentimientos más profundos y apasionados en canciones sumergidas en la cultura popular japonesa, sonidos electrónicos y temas fuertes como el amor, la pasión y la locura. Maryan MG forma parte de la escena musical juvenil con un estilo novedoso y llamativo manejando una imagen “Lolita” y “Victorian” vistiendo corsets, encajes y transparencias, siempre utilizando diseños originales diferentes que ella misma crea. En cada de sus presentaciones Maryan MG sorprende a su público utilizando antifaces, velos, cosplay y otros accesorios adecuándose al evento o época.
Su sonido electrónico, fuerte voz y movimientos que evocan el arabesque han sido escuchados y vistos por diversas audiencias.
Artista de gran convicción y talento; Maryan MG propone un proyecto íntegro visual, vocal y musical que seguramente atrapará con sus hipnóticas atmósferas a cuantos la escuchen y la vean.
Escucha y conoce más de Maryan MG en:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios le dan vida a Kinoko Power y nos motiva a seguir. Si te gustó el contenido, o bien, no ha sido de tu agrado, esperamos leer lo que opinas.
mail@kinokopower.com