Saburo Iida es un artísta en toda la extensión de la palabra. Como músico se encarga de la composición, arreglos y producción, además de ser un multi-instrumentalista que domina la guitarra eléctrica y acústica, bajo, percusiones, así como secuenciadores y sintetizadores. Por si fuera poco y paralelo a esto, tiene una carrera como actor/modelo, que ha resultado en que participe en muchos comerciales, películas y series de TV. ¡Seguramente lo has visto y no sabes quien es él!



¿Te perdiste este programa o quieres escucharlo otra vez?
¿Te gustó alguna canción y no recuerdas el nombre?
-Este es el lugar-
|| MÚSICA SELECCIONADA ||
(Solo música. Haz click en play)

PLAYLIST DISPONIBLE SOLO PARA REPRODUCCIÓN
|| PROGRAMA DE RADIO ||
Haz click en PLAY y escucha esta sesión de KiNOKO POWER



ESTE Y TODOS LOS PROGRAMAS EN :


Una Introducción...

He tocado en numerosas bandas desde que tenía 15 años, generalmente tocando guitarra eléctrica pero algunas veces batería, bajo y teclados. En 1995 inició mi carrera como productor musical, trabajando para la TV, radio, cine, comerciales, así como para producciones privadas y corporativas abarcando con esto una gran variedad de estilos musicales. Hasta ahora he estado envuelto en la producción de 11 álbumes.
En estos momentos me encuentro desarrollando mi segundo álbum como solista. Además de mi proyecto principal, soy un músico de sesión, participando en la grabación de jingles y performances en vivo. Como carrera paralela, he sido modelo/actor desde 1998, participando hasta ahora en casi 40 comerciales, dos películas y 3 programas de televisión
Texto traducido de MySpace de Saburo Iida
Da gusto tener a una persona tan talentosa en el programa. Es cierto, es un músico en toda la palabra, a lo largo del programa se darán cuenta del nivel de compromiso que tiene con su propio trabajo y además, del amor que siente por lo que hace. No exagero al decir que su música tiene vida.
La música que nos presenta tiene muchos elementos que difícilmente podría describir con palabras, por suerte ustedes al escuchar el programa, o las canciones que amablemente nos dio permiso de compartir con ustedes, son prueba de ello.
Siempre es importante dar reconocimiento a quien lo merece, y Saburo Iida como persona y como artísta lo merece, así que no queda más que recomendarles que, cuando tengan la oportunidad de verlo en vivo, no lo duden, pues por si fuera poco se encarga de dar un show muy interesante.
En verdad estamos muy agradecidos con Saburo Iida por su gran disposición al aceptar nuestra invitación. Solo resta invitarlos a visitarlo y ponerse en contacto con el, estoy seguro que eso lo alegrará mucho, y más si recomiendan a este interesante músico con sus conocidos y amigos...lo tiene merececido, ya que es prueba de que en México si existe el verdadero talento musical capaz de competir a nivel internacional.

Fotos tomadas de su página en:
FACEBOOK

Más información y música en:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios le dan vida a Kinoko Power y nos motiva a seguir. Si te gustó el contenido, o bien, no ha sido de tu agrado, esperamos leer lo que opinas.
mail@kinokopower.com