La tarea sin fin de Kinoko Power ha sido el de presentarles programas interesantes, y la próxima sesión estamos seguros que no defraudará a nadie, ya que contaremos con la participación de Saburo Iida (ojo es iida no Lida).

El es un músico en toda la extensión de la palabra, ya que se encarga de la composición, arreglos y producción de su música, además de ser un multi-instrumentalista que domina la guitarra eléctrica y acústica, bajo, percusiones, así como secuenciadores y sintetizadores.

El programa es en vivo las 20:00 hrs., por eso es que esperamos contar con su apoyo y participación, ya sea por medio del chat que encontrarán en el menú de la página de CODIGO DF, o bien via Twitter y FACEBOOK


Una breve introducción.

He tocado en numerosas bandas desde que tenía 15 años, generalmente tocando guitarra eléctrica pero algunas veces batería, bajo y teclados. En 1995 inició mi carrera como productor musical, trabajando para la TV, radio, cine, comerciales, así como para producciones privadas y corporativas abarcando con esto una gran variedad de estilos musicales. Hasta ahora he estado envuelto en la producción de 11 álbumes.
En estos momentos me encuentro desarrollando mi segundo álbum como solista. Además de mi proyecto principal, soy un músico de sesión, participando en la grabación de jingles y performances en vivo. Como carrera paralela, he sido modelo/actor desde 1998, participando hasta ahora en casi 40 comerciales, dos películas y 3 programas de televisión
Texto traducido de MySpace de Saburo Iida
Fotos tomadas de su página en FACEBOOK

Escuchen su trabajo visitando...

5 comentarios :

  1. patty dijo...
  2. ^^ de hace poco me entere.. y me fui a my space a escuchar me encantoo q talento..
    el 12 estare escuchando sin falta ^^

  3. Ana Sofia dijo...
  4. Yo he oido su música y he visto algunas participaciones en TV y la verdad, tiene mucho talento. Felicidades Saburo!

  5. Saúl dijo...
  6. Gracias por sus comentarios!
    El lunes esperamos que nos acompañen no solo escuchándo, además tendremos comunicación con ustedes en el chat. Si tienen algúna pregunta para Saburo con gusto se la haremos llegar!

  7. patty dijo...
  8. T___________T
    doushitee!! no pude escucharlo por la diferencia de horas q hay en cada pais TT
    noo q triste :( :(...

  9. Saúl dijo...
  10. @patty
    No te preocupes! Lo antes posible estará disponible el podcast para que lo puedas escuchar!
    ¿¿De donde nos escribes??

Publicar un comentario

Los comentarios le dan vida a Kinoko Power y nos motiva a seguir. Si te gustó el contenido, o bien, no ha sido de tu agrado, esperamos leer lo que opinas.
mail@kinokopower.com