La cuarta temporada amenaza por detonar de forma espectacular, este próximo LUNES 5 de JULIO, 20:00 hrs. ¡ y vamos con todo !

En cabina, contaremos con la colaboración de Tabi Tabi TOYO, una publicación hecha en México por un staff mexicano y japonés, que sin duda producen una revista singular e interesante, que tienes que conocer.

Por si fuera poco, con ayuda de las editoras de Tabi Tabi TOYO, estaremos hablando de la segunda isla más grande del archipielago japonés, hablamos de HOKKAIDO.



El programa es en vivo
, por eso es que esperamos contar con su apoyo y participación, ya sea por medio del chat que encontrarán en el menú de la página de CODIGO DF, o bien via Twitter y FACEBOOK

Una introducción...
"Tabi Tabi TOYO". Es la guía gratuita de la agencia de viajes "Viajes Toyo Mexicano S.A. de C.V." La guía de México, sus estados, pueblos, lugares interesantes, su gente, sus tradiciones y costumbres. Dirigida a la población japonesa y asiática en México, a los mexicanos amantes de la cultura oriental, sobretodo la japonesa y a su vez al turista japonés y mexicano que quiere viajar por Asia. TABI significa viaje, TABITABI sería viajar con frecuencia y por último TOYO significa Oriental en japonés. Sus ejemplares mensuales son distribuidos en embajada del Japón en México, Cámaras Japonesa de Comercio, Asociación México Japonesa, A.C., hoteles, tiendas, restaurantes japoneses (que son de D.F., Puebla, Guerrero, Cuernavaca y Monterrey), la mayoria de las empresas japonesas. Estamos publicando desde agosto de 2005. Guía GRATUITA de MÉXICO y ORIENTE en México. ¡Justo lo que estás buscando! ¡Tu perfecta conexión con el Oriente en México!
Texto tomado de http://viajestoyo.blogspot.com/
Visitenlos!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios le dan vida a Kinoko Power y nos motiva a seguir. Si te gustó el contenido, o bien, no ha sido de tu agrado, esperamos leer lo que opinas.
mail@kinokopower.com