En un mundo tan competivo como es el de la música, mantenerse con vida de por si es todo un logro, el cual es producto de la constancia y el hacer bien las cosas. Por eso es que nos da gusto presentarles a Tenshi no Yume, una agrupación mexicana que cumple con la anterior afirmación, y que además puede presumir de contar con un álbum de larga duración lleno de material original.

La participación de Tenshi no Yume será total, pues es una sesión que se ha grabado en vivo exclusivamente para el programa y además, como si no fuera suficiente, con su ayuda estaremos hablando de varios aspectos relacionados a este movimiento estético y musical llamado Visual Kei, del cual ellos son parte.

Originalmente este programa estaba programado para el 26 de julio, sin embargo se ha pospuesto para el lunes 09 de agosto a las 20:00 hrs., por eso es que esperamos contar con su apoyo y participación, ya sea por medio del chat que encontrarán en el menú de la página de CODIGO DF, o bien via Twitter y EVENTO EN FACEBOOK


Una introducción a Tenshi no Yume...

Tenshi no Yume es un grupo visual kei con temas originales que busca realizar sobre el escenario un show completo que integre música e imagen. Sus influencias son vastas, pero trata de emular el sonido y la imagen de los grupos de J-rock y visual kei de oriente, interpretando sus canciones en japonés pero siempre buscando su propio estilo, aprovechando la libertad musical que da el visual kei y creando temas de estilos variados que van desde un sonido duro y frenético hasta un dulce sonido de vals.

Tenshi no Yume en su primera etapa fue integrado por 5 personas, y se grabó un EP promocional. Dos integrantes abandonaron el proyecto, pero los restantes siguieron adelante, interpetando sus temas con secuencias de batería, dando así oportunidad de utilizar más instrumentos y arreglos. Así, An-he-ru , Four y Mahoutsukai representan visualmente elegancia, misterio, maldad, feminidad, y encarnan activamente cada uno un personaje.

Tenshi no Yume con cuatro años de existencia, ha tratado de difundir y dar a conocer el estilo Visual Kei casi inexistente en México, llegando a tocar en varios escenarios, festivales, convenciones y antros, no cerrándose ante ningún público.
Texto tomado del MySPACE de Tenshi no Yume.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios le dan vida a Kinoko Power y nos motiva a seguir. Si te gustó el contenido, o bien, no ha sido de tu agrado, esperamos leer lo que opinas.
mail@kinokopower.com