Maryan MG es una artista que escribe, compone y canta las canciones de su proyecto Loli/Rock, en el que refleja sus inquietudes, pensamientos y sentimientos más profundos y apasionados en canciones sumergidas en la cultura popular japonesa, sonidos electrónicos y temas fuertes como el amor, la pasión y la locura. Forma parte de la escena musical juvenil con un estilo novedoso y llamativo manejando una imagen "Lolita" y "Victorian" vistiendo corsets, encajes y transparencias. En esta sesión además de conocer la propuesta de esta artista, conocerás una subcultura originada en Japón, la llamada lolita fashion, desde sus origenes en los años 70, hasta su popularización de la mano de músicos de la escena Visual Kei en los 90.



¿Te perdiste este programa o quieres escucharlo otra vez?
¿Te gustó alguna canción y no recuerdas el nombre?
-Este es el lugar-
***Próximamente busca el programa en HQ y video de esta sesión***

|| PROGRAMA DE RADIO ||
Haz click en PLAY y escucha esta sesión de
KiNOKO POWER #35




ESTE Y TODOS LOS PROGRAMAS EN :


Definitivamente da mucho gusto presentarles a talentos como el que tenemos en esta sesión. El nombre es Maryan MG y nos presenta su álbum Loli Rock de inminente lanzamiento, y el cual no se ha limitado en simplemente presentarlo desde el CD Player, ya que nos presenta dos números acústicos en vivo a lo largo del programa.
Sin duda Maryan MG representa una bocanada de aire fresco a nuestra saturada y casi homogénea industria musical.
Musicalmente su trabajo posee una producción bastante limpia, lo cual hace que sea mucho más accesible para el público en busca de nuevas propuestas, y es que hablando de esta, a pesar de tener relativamente poco tiempo de formación (2007), se puede decir que ya han creado un sonido en su música con el cual será posible identificarlos. Lo anterior no resulta nada fácil, pues en el mundo de la música parece que ya todo se ha dicho. Lo anterior no debe entenderse como "jamás has escuchado algo igual", pero si estoy convencido que han iniciado con el pie derecho y que con la constancia que requiere cualquier tipo de poyecto musical, sin duda pueden llegar a conseguir cosas grandes.
Otro aspecto interesante, fuera de lo musical, es la imagen con la que han dotado a Maryan MG, la cual se basa en la moda lolita popularizada en Japón y con la que se pretende complementar el apartado musical. Esto resulta muy atractivo pues, por lo menos en México, no existen muchos propuestas de este tipo, por no decir ningúna, que base su imagen en la moda lolita.

Así que, sin duda esta es una sesión que no puedes dejar pasar, ya que además de conocer a Maryan MG, abordamos ese polémico tema que es el de las lolitas, sobre todo en Japón, en donde ha pasado por un largo proceso de asimilación/transformación/aceptación por parte de la sociedad, a tal grado que ahora es una forma de vida para muchas personas.

¿Quién es Maryan MG?
Maryan MG es una artista solista que escribe, compone y canta las canciones de su proyecto Loli/Rock en el que refleja sus inquietudes, pensamientos y sentimientos más profundos y apasionados en canciones sumergidas en la cultura popular japonesa, sonidos electrónicos y temas fuertes como el amor, la pasión y la locura. Maryan MG forma parte de la escena musical juvenil con un estilo novedoso y llamativo manejando una imagen “Lolita” y “Victorian” vistiendo corsets, encajes y transparencias, siempre utilizando diseños originales diferentes que ella misma crea. En cada de sus presentaciones Maryan MG sorprende a su público utilizando antifaces, velos, cosplay y otros accesorios adecuándose al evento o época.
Su sonido electrónico, fuerte voz y movimientos que evocan el arabesque han sido escuchados y vistos por diversas audiencias.
Artista de gran convicción y talento; Maryan MG propone un proyecto íntegro visual, vocal y musical que seguramente atrapará con sus hipnóticas atmósferas a cuantos la escuchen y la vean.
Escucha y conoce más de Maryan MG en:


1 comentarios :

  1. Anónimo dijo...
  2. ¿Artista refresante? Por favor; darle pantalla a una lolita totalmente fuera de contexto, que se cree sexy y ofrece su trasero a la cámara al primer videoclip. Me sorprendería que tuviera seguidores.

Publicar un comentario

Los comentarios le dan vida a Kinoko Power y nos motiva a seguir. Si te gustó el contenido, o bien, no ha sido de tu agrado, esperamos leer lo que opinas.
mail@kinokopower.com