Esta es la portada del No. 61 de la revista Tabi Tabi TOYO, la cual será desde ahora su objetivo encontrar en diferentes locales relacionados con Japón como: La embajada del Japón en México, Cámara Japonesa de Comercio, Asociación México Japonesa, A.C., hoteles, tiendas, restaurantes japoneses (que son de D.F., Puebla, Guerrero, Cuernavaca y Monterrey), y la mayoria de las empresas japonesas. (por si ya lo notaron, no hay excusa!).
Ya antes les habíamos hablado y recomendado esta singular revista, e incluso tuvimos de invitadas a las editoras de la misma en esta sesión de kinoko power hace relativamente poco tiempo.

La motivación que tenemos de obligarlos a buscar este ejemplar, tiene una razón muy especial, pues se trata de un acontecimiento de proporciones bíblicas (bueno...quiza no), ya que en este número encontrarán un artículo sobre Kinoko Power, así como de la música en Japon.
Nosotros estamos encantados de la vida y muy agradecidos con Tabi Tabi TOYO por el espacio.


Y para quienes nunca salen de casa, aquí estan los artículos de los que tanto hablamos.

2 comentarios :

  1. 化け猫 dijo...
  2. Si hay excusa .... no hay en Querétaro ¬¬

  3. Kinoko Power dijo...
  4. ...bueno Bakeneko, aceptamos tu excusa ;)
    Por eso, es que hemos sido tan considerados (ajá) en poner los artículos pensando que no tiene distribución en todo México (que más quisieramos jeje)
    Por cierto que...que buen nick! enserio que si!

Publicar un comentario

Los comentarios le dan vida a Kinoko Power y nos motiva a seguir. Si te gustó el contenido, o bien, no ha sido de tu agrado, esperamos leer lo que opinas.
mail@kinokopower.com