La navidad se celebra de muchas formas alrededor del mundo, lo cual contradice en parte la naturaleza de la misma. Pero en Japón, un país donde los principios católicos sobre la fe cristiana solo son representados por una mínima parte de la población...¿como asimilan esta celebración?
En esta sesión revelamos datos que resultarán muy interesantes y quizá sorprendentes sobre Kurisumasu/クリスマス en este destino, y que nos mostrará que al final del día, el propósito es esparcir la felicidad. En compañía de una selección musical navideña!

¿Te perdiste este programa o quieres escucharlo otra vez?
¿Te gustó alguna canción y no recuerdas el nombre?
~DESCARGAR//DOWNLOAD~

|| MÚSICA SELECCIONADA ||
(Solo música. Haz click en play)
P L A Y L I S T ▼
DESCARGAR una o todas las canciones. Solo haz click en la flecha y expande la lista.
|| PROGRAMA DE RADIO ||
Haz click en PLAY y escúcha esta sesión KiNOKO POWER #53

LOS ÚLTIMOS PROGRAMAS EN :

Depués de que Japón abriera sus fronteras al mundo, y más en concreto despúes de la II Guerra Mundial con todo y la ocupación norte americana derivada de esta, fue que las nuevas generaciones de japoneses comenzaron a adaptar y asimilar esta celebración tan importante para el mundo occidental.
Parece que en ese proceso, se perdió el tan mencionado "verdadero significado" de la navidad, más sin embargo hay que recordar que debemos considerar muchos factores que claro, le dan explicación a eso que muchos pueden incluso cuestionar.

Bueno que, este programa está dedicado a todo lo anterior, sin dejar pasar la oportunidad de contar con una selección musical navideña bastante interesante, que dicho sea de paso, en donde tendrémos desde las canciones clásicas por excelencia propias de esta temporada y escuchadas por todos los japoneses año trás año, así como otras no tan "clásicas" pero que tiene a la navidad como protagónico. Casualmente agrupaciones por de gran renombre como L'arc en ciel o cantantes como T.M. Revolution son parte del playlist por primera vez desde que iniciamos con Kinoko Power

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios le dan vida a Kinoko Power y nos motiva a seguir. Si te gustó el contenido, o bien, no ha sido de tu agrado, esperamos leer lo que opinas.
mail@kinokopower.com