Música inspirada por el país del Sol Naciente hecha por músicos occidentales. Una selección de viejos y nuevos temas que de una forma u otra se refieren a la vida, historia o cultura de Japón. Pop, rock, new wave, electrónica, y hasta Tin Tan... ¿Tin Tan? ¡Sí, ni se imaginan la variedad del material que descubrimos! Todo bien acompañado por el buen humor de sus hongos favoritos.
¿Te perdiste este programa o quieres escucharlo otra vez?
¿Te gustó alguna canción y no recuerdas el nombre?
~DESCARGAR//DOWNLOAD~

|| PROGRAMA DE RADIO ||
Haz click en PLAY y escúcha esta sesión KiNOKO POWER #60

LOS ÚLTIMOS PROGRAMAS EN :
Ah programita el que les traemos para variar!!.
Palabra mágica "variar"...ya que a diferencia de prácticamente el 99% (el otro 1% no tengo idea donde quedó) de las canciones que han formado parte de la selección musical de Kinoko Power que habían sido interpretadas por actos japoneses, ahora es turno de darle su lugar a músicos NO JAPONESES que han inspirado algún trabajo en la figura de Japón.

En base a lo anterior, seguramente ya estarán pensando en canciones clásicas como Big In Japan de Alphaville, Turning Japanese de The Vapors o el mega hit super kitsch, Japanese Boy de Anelka. Bueno que, todas tienen su lugar en el programa, pero decidimos variarle al asunto y aventurarnos en lo desconocido, así que les traemos y nos enfocamos, en canciones que hablan de Japón ( o de algo japonés en sus letras ) y que quizá no sean tan comunes...exceptuando el épico himno de los 80's creado por Styx, Mr Roboto.

Es un programa musical 100%, y pese a que quizá puede caer en lo extravagante, lo divertido es que sin mucho esfuerzo podemos notar la visión que tenemos de Japón desde éste lado del mundo, y como ha a ido cambiando a lo largo de los años...desde la tierra desconocida y mágica en Japonesita (1957), pasando por la "amenazante" economía en crecimiento productora de radios de transistores en Made in Japan (1972), hasta todos los estereotipos modernos plasmados Harajuuku Girls (2004).

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios le dan vida a Kinoko Power y nos motiva a seguir. Si te gustó el contenido, o bien, no ha sido de tu agrado, esperamos leer lo que opinas.
mail@kinokopower.com