Photo by Geoff Johnson
En su breve gira por nuestro país, tuvimos la oportunidad de entrevistar al guitarrista Hisato Yamamoto, músico que ha presenciado la evolución del punk japonés desde sus inicios y que ha compartido escenario con Michiro Endo, Jun Togawa y Hiromi Moritani (PHEW) entre otros, todos ellos figuras indiscutibles de la escena alternativa y underground nipona. Conoce un poco sobre este personaje, sus impresiones y experiencias.

¿Te perdiste este programa o quieres escucharlo otra vez?
¿Te gustó alguna canción y no recuerdas el nombre?
~DESCARGAR//DOWNLOAD~
|| MÚSICA SELECCIONADA ||
(Solo música. Haz click en play)


P L A Y L I S T ▼

DESCARGAR una o todas las canciones. Solo haz click en la flecha y expande la lista.
|| PROGRAMA DE RADIO ||
(Haz click en PLAY y escúcha esta sesión)
KiNOKO POWER #117 LOS ÚLTIMOS PROGRAMAS EN :
**interview in english available below
Photo by Jess Aguirre
Un verdadero gusto (y sorpresa) fue el que tuvimos el pasado mes de marzo cuando se anunció la gira por nuestro país de Hisato Yamamoto. Un músico que sin duda (quienes tuvimos la oportunidad de ver en vivo pudimos constatar) nos dejó más que satisfechos en todas sus presentaciones. Pero no conformes con ello, nos dimos a la tarea de entrevistarlo y con ello obtuvimos el vital testimonio de un verdadero PUNK, quien a lo largo de su carrera como guitarrista se ha involucrado con grandes leyendas de ésta escena. Una sesión muy interesante es la que les hemos preparado,
Artículo en Tabi Tabi Toyo
(complementa muy bien el programa introductorio al PUNK JAPONÉS que hicimos hace un tiempo) en donde escucharán todos los detalles de ésta gira y de la trayectoria de éste individuo. A lo largo del programa escucharemos la entrevista que tuvimos la oportunidad de realizar a Yamamoto San, quien de la mejor forma compartió vivencias y puntos de vista sobre éste movimiento en Japón. Todo complementado con un playlist conformado exclusivamente de actos con los que Hisato Yamamoto se ha visto envuelto de alguna u otra forma, por lo que tenemos el honor de presentar a una alineación épica para tan especial ocasión Claro, todo lo anterior no hubiese sido posible sin la ayuda de Nozomi Kobayashi quien fungió como contacto e interprete a lo largo de su visita por lo cual le estamos muy agradecidos. A Kei Hirooka (promotora) y su esposo Geoff Johnson, afamado fotógrafo que ha vivido en Japón por más de 20 años y quien se dio a la tarea de documentar éste tour en México. La transcripción de dicha entrevista la encuentran aquí debajo, así como algunas fotografías de nuestra amiga Jess Aguirre quien ha hecho un excelente trabajo.
E N T R E V I S T A ▼ I N T E R V I E W ▼
Fotos por: Jess Aguirre @Centro Cultural de España. 30 de Marzo 2012

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios le dan vida a Kinoko Power y nos motiva a seguir. Si te gustó el contenido, o bien, no ha sido de tu agrado, esperamos leer lo que opinas.
mail@kinokopower.com