Ariel es un chico a toda onda que gusta de crear coquetas y alegres melodías a base de los sonidos, pitidos y chirridos producidos por ordenadores, teclados y consolas de videojuego, ¡sí! ¡consolas de videojuego! Y es que Ariel se dedica a hacer "chiptune", música a base de chips de sonido. Conoce más acerca de este entusiasta músico en una sesión muy, muy electrónica.


En una colaboración conjunta con la bonita gente del J'Fest, este es el primero de varios músicos invitados que tenemos el agrado de tener en cabina de camino a la 4 edición del mencionado festival inspirado en la música japonesa. ¿Y qué más podemos decir de nuestro invitado aparte de lo que ya mencionamos en la sinopsis? Que definitivamente deben escucharlo.

Armado con un pequeño laboratorio musical, Ariel nos convidó de una muy agradable velada donde profundizamos sobre su ya abundante trayectoria, tanto en Argentina como ahora en México. De Ariel nos impresionó tanto su candor como su honestidad y su completa entrega al género al que ha decidido dedicarse. Sentimientos que sin duda saltarán desde sus bocinas y los contagiarán de una alegría sin igual. Tengan listos sus encendedores.

Sigue a Ari Sorpresa en Facebook y visita su página web.

Y en la parte musical...
01. Hola, Aloha, Hello
02. Quiero ser tu novio (cover de The Ramones)
03. Amor primero (cover de Timbiriche)
04. Ice cream
05. Otra dimensión (fuerte candidata a ser nuevo tema de Kinoko Power)

Haz click en [PLAY] para escuchar esta sesión 
 
  o encuentra más programas en:
 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios le dan vida a Kinoko Power y nos motiva a seguir. Si te gustó el contenido, o bien, no ha sido de tu agrado, esperamos leer lo que opinas.
mail@kinokopower.com