Texto: Tania Hernández / Fotos: Mario Ramírez.

Con un lleno absoluto, minutos antes del concierto se escuchaban numerosos gritos para que saliera a escena LiSA quien, con una energética entrada, apareció puntual en el escenario del Lunario del Auditorio Nacional a las 18:00 hrs. para dar inicio a su tan esperada presentación. El público, en su mayoría masculino, que se dio cita desde horas antes, estalló en euforia.

Iniciando con Crossing Field de su álbum Landspace, LiSA derrochó energía y carisma durante toda la velada. Al término de su tercera interpretación brindó unas cuantas palabras a sus fans: “Gracias por venir, vamos arriba” y "Are you readdy?" para después seguir con su actuación.

Cabe destacar que varias de sus interpretaciones las realizó en compañía de su guitarrista Co-k (¿o era Koke?), por lo que en varias ocasiones pidió al público aplaudir a su acompañante. LiSA no dejó de animar a los asistentes y regalarles unas cuantas palabras en español como "¡Gracias!", mostrando una actitud linda y fresca.

A mitad de concierto, la música se detuvo por un momento para dar paso a una sesión de preguntas y
respuestas en las que LiSA contestó algunas preguntas que sus fans mandaron a través de Facebook. Comentó que en las pocas horas que llevaba en México aprovechó para probar tacos con salsa de chile habanero. Al preguntársele qué anime era su favorito, respondió que era Sailor Moon ya que “no es una heroína perfecta, siempre tiene que recurrir a sus amigos para que la protejan”.

Así mismo, declaró que no tenía idea de la cantidad de fans que la siguen en México y reveló su interés por visitar un parque de diversiones, el cual vio a lo lejos durante su trayecto del Aeropuerto al Lunario.

La gran mayoría del publicó atendió las indicaciones del MC de abstenerse de tomar videos durante la presentación, por lo que hasta los más chaparritos no tuvieron que sufrir la latosa angustia de ver su visión bloqueada por algún molesto dispositivo móvil. Con glow sticks repartidos por docenas en la entrada, luces de color naranja y verde fosforescente se agitaban al unísono, siguiendo el ritmo de la infatigable LiSA sobre el escenario.  Así pues, el evento organizado por Love Japan Entertainment, nunca dejó de tener un ambiente festivo e intimo al mismo tiempo.

La segunda mitad del “Another Great Day in Mexico prosiguió llena de saltos, gritos y, por supuesto, de una curiosa y linda coreografía que acompañó al tema, Electro Lyrical, dirigida por la misma LiSA.

Sin lugar a dudas, fue una noche mágica y llena de energía. Luego de aproximadamente dos horas de show, el concierto llegó a su fin. Agradeciendo nuevamente a sus seguidores mexicanos, LiSA procedió a tomarse la foto del recuerdo junto con su infalible guitarrista, su traductora y el MC, teniendo como fondo a los cientos de asistentes quienes, para beneplácito propio, recibieron todavía una última sorpresa en la forma de un poster entregado de las propias manos de LiSA antes de salir del lugar.

Setlist
M1- Crossing field
M2- Oath sing