LiSA, la cantante de anisong más popular de los últimos tiempos regresa a México, y ahora por primera vez, con su banda. Celebra 5 años de carrera con su gira Hi FiVE la cuál lleva 16 conciertos agotados en Japón y de inminente presentación en México el 10 de septiembre en "El PLAZA".

En compañía de Love Japan Entertainment, promotores encargados de traer a esta genial cantante a nuestro país por segunda vez, preparamos una sesión especial dedicada a la música y trayectoria de LiSA.
En este programa repasamos su trayectoria musical, como son sus inicios en la agrupación indie "chucky" y analizamos como su camino al éxito y la cantante de super ventas que es al día de hoy no fue cosa tan espontánea como pudiera parecer con tan solo 5 años de carrera, ya que en realidad estamos ante una cantante con un buen camino recorrido, y sin embargo, sorprende que con lo joven que es tenga giras fuera de Japón, ganando el respeto y cariño del público de muchas latitudes.

Será un concierto memorable, eso si les puedo adelantar, ¿por qué? bueno, solamente hace falta dar una vuelta por youtube y buscar algún live para darse cuenta, y es que el concierto promete y mucho. Se que muchos se quejan de que muchas veces solo viene la cantante a hacer acto de presencia, a cantar pistas (incluso playback), pero no se confundan, aquí tenemos a una artista en toda la extensión que comprometida con la cálida respuesta de sus fans el año pasado en "El Lunario" es que hizo un espacio en su ocupado tour, no para hacer escala en México, pero para venir a México directo desde Asia y con todo y banda.
Más información aquí

Disfruten este divertido (también aquí en nuestro mini sitio en Código CDMX), y estén al pendiente que tendremos muchas fotografías y una crónica completa de su concierto y rueda de prensa.







0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios le dan vida a Kinoko Power y nos motiva a seguir. Si te gustó el contenido, o bien, no ha sido de tu agrado, esperamos leer lo que opinas.
mail@kinokopower.com