Asian Kung-Fu Generation Mexico Tour 2017

Con más de 20 años de trayectoria, Asian Kung Fu Generation ha ganado el reconocimiento no solo el público de Japón, sino de todo el mundo, al grado de ser aclamados por la crítica especializada en música. En esta entrega hablamos de sus orígenes en el indie japonés, de sus integrantes, premios, logros y nominaciones a lo largo de su carrera, así como de su segunda visita a México como parte de su Latin America Tour 2017. 


Asian Kung-fu Generation Mexico especial musical
La primera vez que visitaron México, fue el 20 de noviembre de 2015 en El Plaza Condesa como parte de su tour 2015 "Wonder Future" Latin America con un lleno total, y en general dejando un muy buen sabor de boca a los afortunados asistentes que acudieron al llamado. Llama la atención que esa noche, Masafumi Goto, al final del concierto (en el encore) salió con un jersey de la selección mexicana de fútbol y prometió que regresarían a con un nuevo tour. Se hizo realidad.
El 14 de Julio de 2017 se cumple la profecía de Goto, en el mismo escenario que los viera deleitar a sus fans de muchas partes del mundo, pues como suele suceder, es regular notar fans de otras latitudes.
Ahora en su World Tour 2017, que incluye a Perú, Brasil y México por supuesto.

Asian Kung-Fu Generation Latinamerica tour 2017Como "plus" este es el SetList en Perú el pasado 12 de Julio. ¡20 canciones en total! ¿Será parecido en México? Esperemos que si.


Dejando de lado el concierto, es una banda que merece todo el reconocimiento y éxito que a cosechado y que se ha mantenido en el gusto del público. Seas fan o no, este programa esta pensando tanto para lo más iniciados, como para quienes simplemente quieren aventurarse a averiguar un poco de esta agrupación. Claro, quisiéramos más música en el podcast...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios le dan vida a Kinoko Power y nos motiva a seguir. Si te gustó el contenido, o bien, no ha sido de tu agrado, esperamos leer lo que opinas.
mail@kinokopower.com