kimi no nawa your name cinepolis México
Después del auténtico fiasco que resultó ser el "estreno limitado" de Kimi no Na wa (tu nombre) en el marco del Festival Japón de Diciembre de 2016 en el Centro Nacional de las Artes (CNA); al tratarse de un mero screening filtrado en internet de la proyección de la película en algún festival (obviamente con una calidad terrible), lo que parecía imposible en su momento por tal situación; hoy es una realidad. Es inminente el estreno de esta obra maestra de la animación japonesa en México. Afortunadamente los zoquetes que realizaron esa proyección (y que cobraron a precio de taquilla normal en Cinemex) no tienen nada que ver esta vez.

El estreno será este 4 de Agosto en las salas de Cinépolis
Kimi No Na Wa Your Name estreno en México
Poster no oficial
En su paso por las salas japonesas, batió todos los records de taquilla establecidos, fue sorpresivo para todo el mundo el éxito de esta película que superó a la ganadora del oscar, El Viaje De Chihiro (en Japón, no es el caso a nivel mundial).
Makoto Shinkai sin duda, poco a poco, esta construyendo un legado de trabajos impresionantes. No por nada, muchos piensan que será el próximo "Miyazaki" de la animación japonesa ¿será?.

Tu nombre, originalmente se estrenó comercialmente en los cines japoneses el 26 de agosto de 2016, año sin duda bastante prolífico para los estrenos en cine de anime, con películas de la talla de Una Voz Silenciosa, así como En Este Rincón del Mundo, ambas con estreno comercial en nuestro país.

Sin duda tenemos mucha emoción, es una cinta muy redonda; cuenta con grandes valores de producción: una animación impecable e impresionante llena de detalle, un soundtrack compuesto específicamente para la película por la banda Radwimps y un argumento bastante interesante.
¿Sabían que Kimi no Na wa es una novela del mismo Makoto Shinkai? El hecho de que el mismo autor adapte su obra, y que además sea el director de la misma en su versión cinematográfica habla mucho de él.

Aquí compartimos el trailer, pronto les traeremos más detalles, no dejen de seguirnos por Twitter y Facebook para más detalles de este gran estreno cinematográfico.

1 comentarios :

  1. Manuel Cisneros Castro dijo...
  2. Perdón, pero el artículo tiene un grave error.
    Hay un matiz importantísimo que dejaron de lado.
    Si bien superó a El Viaje de Chihiro en ventas INTERNACIONALES, aún está muuuuy lejos de desbancarla en Creo que deberían redactar mejor el artículo para corregir eso.

Publicar un comentario

Los comentarios le dan vida a Kinoko Power y nos motiva a seguir. Si te gustó el contenido, o bien, no ha sido de tu agrado, esperamos leer lo que opinas.
mail@kinokopower.com