Programas Japoneses en TV abierta de México

Japón en la T.V. es una iniciativa de Fundación Japón, gracias a la sección de Audiovisuales de dicha Institución, actualmente podemos disfrutar de un amplia gama de programas japoneses en sistema abierto de la televisión mexicana.

Programas japoneses en TV de MéxicoEn está emisión, contamos con la presencia de dos miembros importantes de Fundación Japón en México: Ana C. Argumedo (Coordinadora de Actividades Culturales) y Alejandra Rojas (Coordinadora de Audiovisual) quienes nos contaron a detalle el trabajo que el Área de Audiovisuales realiza contactando televisoras y negociando la transmisión de series, documentales, doramas y anime.

Es importante señalar que el objetivo principal de Fundación Japón al realizar dicha labor, es transmitir valores japoneses y dar a conocer diferentes aspectos de la cultura japonesa.

La programación de Japón en la T.V. está disponible en diferentes estados de la República Mexicana, algunos de ellos son: 


Canal 11 : El cocinero del Emperador los martes a las 23:00 hrs ; retransmisión Girasol Tardío los miércoles a las 23:00 hrs

Canal 22: Clavel  los miércoles al medio día; ¡Atrévete a escalar! (Encouragement of Climb) los martes a las  15:35, jueves 14:43 y 15:53 hrs. 


Capital 21: Astroboy, Lunes-Miércoles-Viernes a las 16:00 hrs, 


No olvides consultar la página oficial de Japón en la TV
 y estar al pendiente de los anuncios de próximos estrenos en su página de Facebook

Este proyecto sigue creciendo y trayendo para nosotros más programación a México y Latinoamérica. 
Muchas gracias a nuestros invitados por estar en el programa.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios le dan vida a Kinoko Power y nos motiva a seguir. Si te gustó el contenido, o bien, no ha sido de tu agrado, esperamos leer lo que opinas.
mail@kinokopower.com