Keisuke Honda en el equipo pachuca del futbol mexicano

Los Tuzos del Pachuca están armando su plantel y han contratado a algunos jugadores de talla internacional como: Ángelo Sagal, Edson Puch y la 'bomba' hasta ahora de la Liga Mx, Keisuke Honda, todo esto para encarar con éxito el apertura 2017 y el Mundial de Clubes que se disputará en diciembre en los Emiratos Árabes Unidos.

Pachuca sorprendió a propios y a extraños al anunciar el fichaje del futbolista internacional, Keisuke Honda, quien llegó a los Tuzos procedente del Milán en calidad de agente libre.
El samurái azul no pudo brillar en su última temporada con el club rossonero, donde vio poca actividad de juego respecto a la que tuvo en sus inicios con el Milán (desde el 2013). Además, su nivel de juego disminuyó en consecuencia del mal paso que ha tenido el equipo italiano en los últimos años.
En lo futbolístico, Honda es un volante (multi-posición) que se caracteriza por poseer una gran técnica y pegada al balón. Cuenta también con una zurda privilegiada y sabe ejecutar con inteligencia los tiros a balón parado. Un atacante que marca pero asiste más. Keisuke demuestra la esencia del fútbol japonés; uno que es técnico, versátil, inteligente y preciso en jugadas fabricadas.

Portando la camiseta del Milán
Sin embargo, no hay que crearnos una falsa realidad, el japonés llega con un ritmo diferente de juego y deberá adaptarse al ritmo del fútbol mexicano. A pesar de ser un jugador de talla internacional, no es un futbolista al que le podamos echar todo el peso encima del equipo. Los Tuzos deberán trabajar bien con él y Diego Alonso tendrá que analizar su puesto en el once, ya que es un atacante más.

Keisuke Honda selección de Japón
En la selección de Japón
El jugador nipón se encuentra en el momento de post consolidación de su carrera, ya que tiene 31 años y sabe que deberá exponer su experiencia en otro tipo de fútbol. Keisuke Honda se dio a conocer a nivel mundial en Sudáfrica 2010, anotando un par de goles y realizando buenas actuaciones. Sus clubes anteriores fueron: Nagoya Grampus Eight (2004), VVV-Venlo (2007), CSKA Moscú (2010), Milán (2014).
En lo mediático, el fichaje de Keisuke Honda asegura la mirada internacional del mundo del fútbol y también confirma ingresos en la nómina del cuadro hidalguense, en los ámbitos de marketing deportivo.
Una figura que tendrá que explotar el Pachuca en su proyecto deportivo y de mercado para poder posicionarse a nivel nacional y en un futuro a nivel mundial, si es que resulta y abre las puertas a otros futbolistas orientales.
Así que hay que darle el beneficio de la duda al Pachuca. Aunque por ahora no sea un jugador que les vaya a ayudar en lo futbolístico de manera inmediata. 


Así fue presentado en México, con todo e imágenes de Captain Tsubasa 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios le dan vida a Kinoko Power y nos motiva a seguir. Si te gustó el contenido, o bien, no ha sido de tu agrado, esperamos leer lo que opinas.
mail@kinokopower.com