Japón en Rusia 2018 vs Senegal

Los 'Samurái Blue' enfrentaron a los 'Leones de la Teranga' en su segundo partido de fase de grupos en el Estadio Ekaterinburgo. Ambas selecciones llegaron a este partido con una victoria de su debut mundialista. 
En los primeros minutos de juego, Senegal presionó y se fue al ataque, mientras que Japón apostó por los contragolpes. Sin embargo, los dirigidos por Akira Nishino trataron de hacerse del control del balón, pero si profundidad, ni éxito.
Al minuto 10', se abrió el marcador, Sadio Mané anotó el 1-0, tras un mal rechace de cabeza por parte de Haraguchi, lo que generó que el esférico le quedase a Sabaly, quien disparó al arco de Kawashima, y en un mal rechazo del portero, el balón rebotó en a pierna de Mané para que se clavara en las redes.

Texto: Bruno Tatsuhiko

Los de azul índigo buscaron presionar más en la ofensiva. La posesión del juego fue pareja, aunque Senegal remató más veces a la meta en todo el juego.
Japón en Rusia 2018 vs Senegal
Al 34', Nagatomo hizo una jugada por la banda izquierda, se adentró al área, burlando a dos defensores y le cedió la pelota a Inui, y este colocó su disparo al lado izquierdo del portero. Jugada que inició con un pase largo filtrado desde la media cancha.
Ya en el segundo tiempo, los 'Leones de la Teranga' se acercaron con un disparo de A. Ndiayé que se fue muy arriba de la portería nipona. Senegal llegaba con más profundidad y peligro al ataque. Al 59', Yuya Osaki desaprovechó un centro de Shibasaki que fue rasante para él.
Inui se quedó cerca de marcar el segundo. Al 64', en una jugada de pared en el área, el número 14 japonés se perfiló y mandó su tiro al ángulo del poste izquierdo del arquero K. N. Ndiayé y después el balón salió.

Japón en Rusia 2018 vs SenegalLlegó al 71' la ventaja para Senegal (2-1). En una jugada dentro del área nipona que condujo Sabaly e hizo una bucicleta para perfilarse sobre la banda izquierda del área y mandó un centro que alcanzó a desviar Niang y remató Wagué para clavar su disparo en el arco de Kawashima.



Al 78', los 'Samurái Blue' anotaron el 2-2 definitivo. 

En un centro de Osako desde fuera de los límites del área, se dio una mala salida del arquero y le cayó el balón a Inui, quien volvió a mandar un pase al centro del área para que Honda rematara de pierna izquierda, y de esa forma empujó el balón.
Con esa anotación, Keisuke Honda se convirtió en el máximo anotador japonés en mundiales, con 4 goles. Sudáfrica 2010: 2 goles; Brasil 2014: 1 gol; Rusia 1 gol.
El partido terminó con empate, y las dos selecciones repartieron puntos. Japón y Senegal sumaron 4 puntos cada uno en el grupo H. El último partido de fase de grupos lo disputarán los nipones el jueves 28 contra Polonia a las 9:00 a.m. (CST) en el Volgograd Arena. En ese partido se sabrá si Japón califica a la siguiente ronda.

Selección japonesa soccer en rusia 2018
Todos los detalles sobre la selección japonesa: Análisis de sus rivales, de sus jugadores, historia de Japón en los mundiales y más.  

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios le dan vida a Kinoko Power y nos motiva a seguir. Si te gustó el contenido, o bien, no ha sido de tu agrado, esperamos leer lo que opinas.
mail@kinokopower.com