Tokyo Ska Paradise Orchestra Mexico 2018 Glorious Tour

Tokyo Ska Paradise Orchestra se presentó el pasado sábado 18 de agosto en El Plaza Condesa, en un concierto que mantuvo a todos los presentes llenos de energía. 
Por: Mariana Mtz. Nava (Nikkan)
A Dos Años...

Tokyo Ska Paradise Orchestra Mexico 2018 Glorious Tour Masahiko Kitahara
Masahiko Kitahara, Trombón 
de haberse presentado en México para abrir el concierto de Los Fabulosos Cadillacs, y a muchos más de visitar México por primera vez en el escenario del Vive Latino, una vez más, los fans de este afamado grupo japonés de Ska se reunieron muy puntuales para la cita, destacando que se logró sold out dos días antes del evento.


Poco después de las 20:00 h, El Plaza Condesa tenía casa llena; todos estaban listos y emocionados por escuchar las canciones de la Skapara. La orquesta compuesta por: Nargo (trompeta), Masahiko Kitahara (trombón), Gamo (sax tenor), Atsushi yanaka (sax baritono), Yuichi Oki (teclados), Tsuyoshi Kawakami (bajo), Hajime Omori (percusiones), Takashi Kato (guitarra) y Kin-ichi Motegi (batería), nos recordaron porque se han ganado el corazón de los mexicanos gracias a su carisma y gran talento.

Tokyo Ska Paradise Orchestra Mexico 2018 Glorious Tour Gamou
Gamou, Saxofón tenor y Saxofón soprano

Tokyo Ska Paradise Orchestra Mexico 2018 Glorious Tour Atsushi Yanaka
Atsushi Yanaka, Saxofón barítono

Una noche llena

de sorpresas.

Se escucharon las trompetas y el concierto dio inicio envolviendo de aclamos a todo el recinto. Fue una presentación llena de sorpresas sin duda, pues Skapara tuvo invitados especiales; Kavka Shishido, una artista nikkei quien cantó una parte de Paradise Has no Border así como la afamada Remember Me, tema de la versión japonesa de la película de CoCo de Disney.  Por si fuera poco, la reconocida cantante puertorriqueña, iLe (ex calle13), también acompañó a la agrupación nipona, ella interpretó las canciones I like it that Bongaloo y Tategaki no Ame.



Con seguridad afirmo que fue una velada llena de energía, se podía observar la energía y alegría de la agrupación al tener a tantas personas reunidas gozando de su música una vez más.

Les comparto el setlist del concierto, entre las que se incluyen dos canciones especiales que sin duda el público sintió en la piel al ser temas afamados en nuestro idioma; Recuérdame y Cielito lindo.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios le dan vida a Kinoko Power y nos motiva a seguir. Si te gustó el contenido, o bien, no ha sido de tu agrado, esperamos leer lo que opinas.
mail@kinokopower.com